La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #19  
Antiguo 16-09-2007, 23:17
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 85
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alto a la Guardia Civil!!!

[quote=chifle;124607].
...///...

El niño o ciudadano al que en la escuela o por medio de anuncios de Tv. Gubernamentales, repetidos hasta la nausea, se le induce a respetar los límites de velocidad, ve a continuación y en el mismo canal de TV., el anuncio de un coche con 200 Cv. de potencia (capaz de duplicar la velocidad máxima permitida) al que los gurús el marketing asocian, la libertad, el poder, el sexo, la belleza y el éxito.

Nos encontramos ante una política hipócrita, dominada por intereses espurios y en la que las contradicciones son SANGRATES, e inasumibles.
El resultado es completamente lógico, no obedecemos… porque no nos lo creemos. Está a la vista. A los muertos me remito.


Como la ley del nivel de incompetencia, funciona especialmente en el ámbito de la Administración, ésta ante la magnitud del fracaso, opta por quemar el último cartucho, criminalizando actos, e imponiendo penas de privación de libertad (bello eufemismo) para conductas que hasta ayer eran simples infracciones administrativas.
De mantenerse esta dinámica, el próximo paso podría ser el restablecimiento de la pena de muerte para quién se salte un semáforo.
Esas son, entre otras, las razones, por las que creo firmemente, que para modificar conductas es preferible (debí haber dicho “imperativo”) la persuasión -por la educación- a la sanción. Eso si, sin demagogia ni hipocresía de Estado, que supoe la pérdida de su propia autoridad moral.

...Y a todo esto, sigue habiendo más muertos a pesar de los carnets por puntos. Antes por la carretera veias a la G.C con mucha frecuencia, ahora puedes hacer 6OO Kms.o no verles el pelo, solo postes con cámaras que no sé si vigilan el tráfico, o "me sacan fotos". ¿para que coches con muchas válvulas y CV circulando a 12O? .¿no creeis que dá modorra ?, los viajes se hacen eternos cuando la carretera o el vehículo que llevas circulando bajo mínimos.Volamos pues al Gogomovil, o al Biscuter, no habrá muertos solo personas con arañazos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 09:00
Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... Auman Foro Náutico Deportivo 50 30-11-2007 20:25
Controles de la Guardia Civil McWhirr Foro Náutico Deportivo 33 17-11-2007 18:16
Consejos de la Guardia Civil charran Foro Náutico Deportivo 2 12-07-2007 17:03
Control de la Guarda Civil en al Ria de Arousa EDEL Foro Náutico Deportivo 4 07-07-2007 23:01


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto