![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emocionada me hallo ante tan preciosos versos!! Ni puedo callar ni callo pues los tengo muy bien puestos (jejeje) Ya lachica te ha guiado a mis últimas noticias mas tú no estés apenado que yo estoy contenta, albricias! Ay Choquero de mi alma ay choquero de mi amor! Por fin encontré la calma después de mucho furor mas que furor.. buen cabreo en su dia me pillé cuando en brazos de morfeo me hallaba yo a suelto pié.. ..y al despertar... oh! qué veo!! un cartel puesto de pié cuyo texto era muuuy feo y a la basura lo tiré. "Me voy a dar una vuelta y no me esperes despielta" ¿Y dónde estaba el druida, si ya se había hecho de día?? Trabajando.. él me decía.. pero claro, no coló Era lo que me temía: con una cateta se marchó!! ![]() A ella no le gustó Chufo que con ellos lo llevó y.. como me daba el tufo... al mes ya lo regaló! ![]() A ella no le gusta el mar pues es de muy tierra adentro dejó el barco abandonar... después de irme yo al centro (Madrid).. ..por no poderlo cuidar. Y alli sigue el BLUE alachar sin sus velas desplegar ni navegar mar adentro. ![]() Pero ese no es motivo ni mucho menos suficiente pa dejar en el olvido a tanta y tanta gente que en la Taberna he conocido, así quen vuelvo alegremente (jejje) ![]() A mi mar no he olvidado ni a mis amigos tampoco ![]() Y a ti, mi Choquero amado aun te quiero más que un poco ![]() Asin que aquí ya me tienes planeando esa paella que habrá de dejaros huella pues va a estar de rechupetes!!! ![]() Y como es de madrugada te doy un beso en los morros con to mi cariño a chorros y a tus deseos entregada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mep arto: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
lachica (15-03-2012) | ||
|
|