Cita:
Originalmente publicado por Infiltrado
Pues mira, no lo se porque hasta ahora ni lo habia mirado.... Estas a la defensiva...
Yo solo queria decir de buen rollo que si buscas a alguien para nevagar seguro hay mucha gente enrollada por aqui, sea del sitio que seas...pero parce que buscas la polémica....y con ésto, termino en este hilo porque, con perdón de todos, ya se vuelve absurdo (para las bromas esta bien, pero ya para buscar con quien navegar ya me parece que nada de nada).
Y es solo una opinión.
Saludos 
Bye 
|
Antes de nada mirate el post desde el principio y comprenderás porque esta chica esta a la defensiva, y bastante tranquilita que esta, con como la han tratado, que si fuera yo ya estaba el post cerrado por el tabernero, porque no iba a dejar titere con cabeza...
tanta chuminada y paparruchada por una frase sencilla y transparente, con lo facil que es simplemente si no te gusta lo que lees, pues te vas a otro post y si entras en este sera para decirle a la persona que se ofrece como tripulante que puede ir en tu barco, y punto, el resto son chorradas...
Aunque bueno, Mar del Sud y esta otra chica, se disculparon con ella, y eso las honra y merece mi mas sincero respeto, ya que el que sabe rectificar demuestra su humildad y somos todos humanos sujetos a cometer errores...