La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2007, 12:46
MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 134 Agradecimientos en 35 Mensajes
Predeterminado Re: Colección de enlaces náuticos en Delicious

Cita:
Originalmente publicado por macaco Ver mensaje
Otra opción muy simple es que los interesados se hagan una cuenta propia de delicious (como la que yo me he hecho) y simplemente nos juntemos todos a través de la función "my network" (mi red) que lo que hace es que cada vez que un miembro del grupo añade un enlace los demás son avisados y pueden incluirlo. Quizás esto sea más fácil
Hola, yo uso del.icio.us hace tiempo ya que por razón de mi trabajo gestiono directamente unos cuantos PCs y portátiles (más los de casa), así que lo de Favoritos en el Explorer, pues no me servía para nada (y si utilizas otros navegadores adicionales, más lío aún). Recomiendo que le echéis un vistazo porque es realmente práctico. Además, salvo que lo marques como privado, todo el mundo puede ver tu lista de favoritos, puesto que está concebido como un servicio colaborativo.

Tu iniciativa, magnífica.
He dado de alta en My Networks tu cuenta de del.icio.us, pero no estoy muy seguro de cómo funciona a partir de ahora. Supongo que cuando tú guardes un nuevo enlace, me llega un aviso, o algo así. Puedes ver los míos en http://del.icio.us/mikealfacharlie/naútica , pero en su mayoría no son de utilidad general.

Saludos,
Mac.
Citar y responder

Social

Reglas del foro