![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones para los interesados en volcar enlaces:
- os envío un privado con el password para acceder como "editor" y así poder añadir enlaces (lo único que pido es juicio para no cargarse todo porque el acceso es total incluso borrar todo) - me enviáis vuestros enlaces exportados desde el navegador y hago un "volcado masivo" (es más rápido pero solo debería contener enlaces náuticos para evitar el trabajo de limpiar los que no van) Cualquiera de las dos opciones permite agregar enlaces a la colección, ahora otra cosa es categorizarlo utilizando los "tags" (o etiquetas) y creo que eso es mejor que sea uno sólo el que lo organice (asociar un enlace a una o varias categorías, dar de alta nuevas categorías, etc.) sino follón Otra opción muy simple es que los interesados se hagan una cuenta propia de delicious (como la que yo me he hecho) y simplemente nos juntemos todos a través de la función "my network" (mi red) que lo que hace es que cada vez que un miembro del grupo añade un enlace los demás son avisados y pueden incluirlo. Quizás esto sea más fácil Animaros que parece pero es muy simple .Macaco |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enlaces. Internet infinito | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-06-2007 13:33 |
| Enlaces naúticos en Ingles | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2007 17:14 |