![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo sido monitor de vela, me parece absurdo que necesites dar un curso.
Como un cofrade más arriba, me examiné al mismo tiempo del de vela y el de prácticas, total, 30 leuros por derecho de cada examen (hará unos 5 años). El examen a decir verdad fue bastante blandenque, pero el examinador buscaba que encontrásemos la lógica de las maniobras si no las conocíamos. fue gracioso, uno por uno al timóny vira por avante,...y todos igual. Luego a otro le pidió que virara en redondo, e hizo la misma maniobra... le aprobó igualmente. Ahora tengo entendio de que son un poco más cañeros, pero a poco que conozcas, lo sacas seguro. Me gasté para sacar el PER los 90 eur. por los derechos de los tres diferentes exámentes más comprar el libro. Pero si crees que necesitas dar clases, pues dálas, para eso están las academias náuticas... aunque a veces no te enseñen cómo evitar una vuelta mordida en un winche... |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un nudo muy practico !!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 5 | 23-03-2008 17:42 |
| Baleares en Octubre... buena idea? | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 07-11-2007 12:10 |
| patron del practico. | icebar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-11-2007 13:40 |
| ¿Alguien ha hecho el práctico del PY? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-08-2007 11:17 |
| Como hacer un curriculum de regatista de Vela Ligera? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-11-2006 23:55 |