La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-04-2012, 12:31
tragamillas tragamillas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 23 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por orlandorr Ver mensaje
Muy buenas a todos.......

Qué pena me dá, Tragamillas, no haber probado y participado en regata en el Contoy antes de que lo vendieras, pero felicidades si ese era tu objetivo ¿es verdad que ya tienes otra embarcación? (de vela ¿verdad?).

Bueno Danilo, a ver si terminas con éxito ese acercamiento a aguas occidentales y ya sabes que tienes el tangón esperándote en el Piedras.

Y a los que estén por mi zona en estas fechas, lo de siempre, a ver si nos vemos antes de que acabe la semana.

Saludos a todos (sobretodo a los nuevos, a ver si los conozco ya) y ánimo que ya queda poco para sentir la brisa en la cara .
Pesetillaaaaaaaaaaassss.
Hola Orlando.

He estado sin barco desde el 19 (un día duro) al 30 de marzo.

Efectivamente el CONTOY MINI es una embarcación de vela pura.(De momento no tiene motor, estoy valorando arreglarlo o comprar otro).

Paso al segmento de los peques. El próximo maxrace será con Ktrauma que lo tengo cerquita y de idéntica eslora. Ahora o me falta barco o me sobra atraque

En cuanto termine de ponerlo a son de mar lo presentaré oficialmente en el foro, con fotos incluidas.

Por cierto si a Dani no le hace falta el tangón, me apunto a la cola, necesito uno de 2,50 m.

Varios

Editado por tragamillas en 05-04-2012 a las 12:40. Razón: Añadir tangón
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro