La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2012, 11:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
No es despistado es un poco desinformado desde que Goba se hizo con la trama de los puertos.
Esa Información ya la conocía y la tengo presente, pero quería saber si toda aquella gestión ha avanzado o se quedó paralizada, despues de la "lista de los puertos ".
Necesitamos las condiciones del atraque, precios por esloras y la ubicación del grupo.
Ya te vanaglorié en aquella ocasión y ahora refuerzo la felicitación por el buen hacer.

Pues aparte del enlace que dejé en el otro post que ya veo que no has leido, el germen del problema, lo puedes leer aquí, y si tampoco te quieres molestar en leer este otro hilo, te resumo muy resumido:

Marina Isla Canela sube los precios un 31%.
Los afectados se organizan en una asociación para hacer frente a la enmpresa por el abuso cometido.
Nombran un presidente de la Asociación.
La empresa toma represalias contra el presidente y le saca el barco del agua a pesar de haber pagado la cuota anual, previamente se habían negado a renovarle el contrato anual de atraque.
Se denuncian por parte del Presidente de la asociación los hechos a la Justicia.
LA JUSTICIA LE DA LA RAZÓN AL COFRADE Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN.

Me temo que el Juez ya oyó la versión de la otra parte, y con más elementos de juicio que el sesgado que tu ves en mi escrito, tomó una decisión y firmó un sentencia.

En fin, si quereis agradecerle su proceder al Gerente de Marina Isla Canela llenándole los pantalanes, es cosa vuestra, pero en la prensa salió alguno con la camiseta de la Taberna en algunas de las manifestaciones que se montaron por este motivo en Isla Canela.

Pero no para olvidar.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro