![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os hablo de un barco de 7-8 metros de eslora.
Yo ya me decante hace un año y medio por la fibra y que conste que estoy gratamente sorprendido de lo que aguanta el pequeñin,bastante mas de lo que creeia la verdad. Aunque son 26 años en uno de madera en todo tipo de condiciones y "chapo" recuerdo un dia de Nordeston tirando a Nortes con ola bien formada ya rompiendo,nos cogio una completamente atravesados y antes de darle tiempo a recuperar nos vino una segunda encima,para que os hagais una idea saltaron todos los paneles que cubrian la sentina y yo creo que puso la quilla al sol y recupero. Daba mucha seguridad un barco asi navegaba muy bien tanto de proa como en una empopada sin lanzarse ni dar signos de querer atravesar. La verdad dudo mucho que uno de fibra se hubiese comportado tan noblemente. Mi opinion personal es que en esta medida bien construido con buenas maderas mejor madera. Otra cosa es la comodidad y el ahorro que nos supone la fibra y nos hace decidirnos por esta. ¿Que opinais? ¿Cuales son vuestras experiencias con las dos?. Las mias con la fibra son muy limitadas,quizas por eso aun no le tengo confianza. Boa Proa ![]()