![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.
SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?... Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios? ![]()
|