La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2012, 19:51
arce arce esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 2 Mensajes

Estimados amigos Tabernarios...(¿o debo decir taberná-culos?):
Os confirmo que el piratilla ARCE estará entre vosotros en esta ocasión memorable, de la cual se hablará por los siglos de los siglos...¡Amén!.
Ya estuve en la I KEDADA DE ALICANTE en 2007 y lo pasé muy bien .
Entonces aún no había tenido el enorme privilegio de estar en tan grata compañía.
Ayer hice la inscripción y esta mañana he ingresado los 100 € de vellón para el pago de las distintas pitanzas que habéis organizado .
Esta mañana también tuve el placer de hablar con el amabilísimo pirata TRISQUEL, que me aclaró un montón de dudas .
Pongo de relieve mi agradecimiento al capitán pirata LIBRA por su dedicación y esfuerzo a este importante evento náutico-festivo que es la III KEDADA CARTAGENERA.
Aprovecho para anunciar la llegada de mi hermoso velero, el "HERMOSO" (Mistral-40 de North Wind) para el próximo sábado al mediodía (más o menos). Me dirigiré directamente al Real Club Náutico de Cartagena, previa llamada al Canal 77 para confirmar mi llegada y al Canal 9 para pedir atraque .
Me llevo conmigo a los piratas del TETERETE, ya que me convenció de que valía la pena estar presente en este famoso evento .
Un abrazo para todos, regado con buen ron añejo .
ARCE
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a arce este mensaje:
Miahpaih (25-04-2012), Trisquel (25-04-2012)

Social

Reglas del foro