![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que te diga, desde luego a nivel psicologico creo que es mucho mas duro en solitario, aunque hoy, como transcribia Isla de Malta mas arriba, con las comunicaciones satélite, la sensacion de soledad se ha mitigado unos cuantos enteros. A nivel fisico, en una solitaria, das hasta donde puedes, o no... total estas tu solo y no tienes que dar explicaciones a nadie; es mas facil dejarse llevar, caer en el conformismo "aqui voy bien". En una doble al ser dos a currar se exprimen mas las condiciones, las situaciones y el material: que voy yo solo y el viento arrcecia... un rizo; que amaina... quito el rizo; arrecia lo vuelvo a poner y queledenpordondeserompenloscestosquestoyhastaelcul odelquitaypon ![]() Ahora voy contigo... seguro que nos pasamos el dia quitando y poniendo rizos, porque somos dos y podemos asumir un mayor nivel de exigencia y de esa forma exprimir mas el barco. Además si el viento cambia durante mi guardia no tengo ganas de ser yo el responsable de haberla cagao por no avisarte para hacer maniobra. Así que sube p'arriba haragán ![]() Salud!! ![]()
|
|