Re: Una de barbacoas...
Lluis, que se me hace la boca agua !!!! Yo pongo la carne y tu el carbon, a ver que día pruebo esa superbbq.
Un abrazo!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Itaca2

Encendido: sí una pastilla de parafina y se enciende de PM (con paciencia, sola y sin abanicar, échale 20 minutitos  ).
Enric, la logística es poca: un paquete de carbon ecologico y uno de pastillas (del chino, "todo a un eulo"). La barbacoa la hago casi siempre fondeado pero también se puede navegando. Es de inox, o sea que la puedes apagar rápido con un balde agua salada. Como está en la parte exterior no te puedes quemar con ello y como llevo el bimini me tuesto mas del calor de la barbacoa que del sol.
Y además, es sabor de la barbacoa de carbon es incomparable con el horno o barbacoa de gas.
Pero para gustos, los colores  .
Y te pongo 3 fotos más, a ver si os convenzo y os pasais de la "navegación astronómica" a la "navegación gastronómica" 
|
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
|