![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Unnn momentooooo!!! creo que el hilo, como algunos otros que no tienen interes náutico, diganse chistes, estaba desarrollandose por un camino meramente jocoso, sin herir sensibilidades religiosas, porque como hemos dicho varios cofrades, la pantomima nada tiene que ver con la religión.
Pero veo que el cariz esta tomando derroteros, personales y eso ya no me parece bien, no soy moderador por que soy partidista, pero creo que estos últimos comentarios sobran. tampoco creo que seamos niños como para ahora te dejo, ahora no te dejo. Seamos serios y no personalicemos y menos esos ataque a personas que se desviven para que esto funcione. Ala, a tomarse una tila que nos hará bien. Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 24-09-2007 a las 21:39. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ ¿ Permiso señor Portero ! ? | true | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-06-2007 15:06 |
| Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
| Felicidades señor Marqués!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 23-02-2007 11:01 |