![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Unnn momentooooo!!! creo que el hilo, como algunos otros que no tienen interes náutico, diganse chistes, estaba desarrollandose por un camino meramente jocoso, sin herir sensibilidades religiosas, porque como hemos dicho varios cofrades, la pantomima nada tiene que ver con la religión.
Pero veo que el cariz esta tomando derroteros, personales y eso ya no me parece bien, no soy moderador por que soy partidista, pero creo que estos últimos comentarios sobran. tampoco creo que seamos niños como para ahora te dejo, ahora no te dejo. Seamos serios y no personalicemos y menos esos ataque a personas que se desviven para que esto funcione. Ala, a tomarse una tila que nos hará bien. Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 24-09-2007 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
Vuelven las procesiones?.... huyamos.Nos Haran creer a cristazos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando puse este hilo OT, lo puse sin ninguna pretensión. No era mi idea mofarme de la religión, ni de los creyentes, ni crear un debate sobre la existencia de Dios. Era un hilo sin más, de entretenimiento, el mundo es el que es.
Quiero romper una lanza a favor de Atarip, porque a la vez de moderador también es cofrade y está en su derecho de opinar como lo hacemos todos. Además es reconocida su labor y su dedicación al foro. Si llego a saber que se llegaría a los trasfondos del vídeo noo lo hubiese puesto, lo puse para entretener y no para polemizar entre nosotros. Si los moderadores creen que se debe cerrar el hilo o se debe borrar que así sea. Ah !! Y menos integristas de la verdad absoluta. Tabernero que corra el ron, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no pensais que es mucho mejor dejar hablar del asunto en lugar de pedir que se cierre el hilo?
Vamos, digo yo, que somos mayorcitossssss y estoy estresadaaaaaaa En serio, paremos YA. (Esto de ser el primer dia de curro tras las vacaciones, y el tabernero navegando por esos mares de Dios es tremeeendo , menos mal que parece que hoy no ha fallado mucho el servidor, y tocare madera)
|
||||
|
||||
|
Se deben estar haciendo las cosas bien, porque siempre pensé que los favorecidos por los moderadores eran los que no pensaban como yo.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que aqui haya nadie favorecido por los moderadores
Incluso yo misma he sido en ocasiones "censurada" por el tabernero ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, si todos protestamos es que la cosa está bien.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis visto el final del video, el nene termina diciendo NO ERES MONO ERES FISTRO, PECADORRRR DE LA PRADEEEERA!!
ATA LUEGO LUCA! La parte seria: aberrante. Y por otro lado estoy con Rog. No es justo extrapolar, generalizar a partir de un caso particular (aunque joder con el caso, este crío acaba de presidente de Venezuela ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Algo dijo del motor por el camino ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que yo en el nene veo una mina de oro. Este niño se mete a político y les da sopas con honda a casi todos.El discurso no tiene desperdicio, pero joer con el ninio, que pico...
Si se pone a vender escobas las vende todas en cinco minutos y ya, si lo ponemos a vender gallardetes, pines y camisetas, ni te cuento. Sobre lo de los monos... la misma jeta que el del anís. |
|
|
|
[quote=Miahpaih;128579]
A mi lo del niño y lo de las guerras me la trae "al pairo" (bonito termino nautico) pero sin embargo porque me afecta mucho y a modo de ejemplo, aqui en esta Taberna donde los Tractoristas somos minoria respecto a los Traperos, tenemos que estar todo el rato aguantando un proselitismo traperil inconmensurable. ¡¡¡TRACTORISTAS DEL MUNDO UNIOS!!!
|
||||
|
||||
[quote=Choquero;133322] Cita:
"Hemoales" de la Taberna, si, esos que sufren en silencio. Saludos Miahpaih El 50% en la prevención de una colisión es que tu sepas lo que estas haciendo, el otro 50% está en que el patron del otro barco entienda tu maniobra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viendo el video siento verguenza ajena. Ese niño será de mayor un Chavez,un Evo Morales,un Alan García o un Castro. Lo malo de esto es que Sudamérica lo ha importado de sus vecinos del Norte,capaces de llegar con una sonda a Marte ,o de simplezas similares. Aquí tenemos Gran Hermano ,un excelente programa "instructivo y culturizante", aunque estimule al vómito.
Volviendo al "nano predicador",a lo mejor no tardando mucho tenemos algo de eso aquí, ya han llegado Latin´s King´s y Ñetas,¿ porqué no predicadores grandes o chicos?. Que no es xenofabia,no.Que aquí tenemos a otros "predicadores" con unos sueldos excelentes y prejubilación anticipada y bien remunerada ...para el mal trago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que viene mezclar churras con merinas y meter en un mismo saco todo lo que se dice Pero me lo imagino. Politica en el foro no pero yo meto mi cuña ![]() En fin, asi tendra que ser.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tendría que aprender este niño, dibujar !!!!!!!!!!
A ver si dejamos ya el temita de los salvadores del mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ ¿ Permiso señor Portero ! ? | true | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 25-06-2007 15:06 |
| Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
| Felicidades señor Marqués!!! | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 23-02-2007 11:01 |