Cita:
Originalmente publicado por coMeta
muy buenas!!! 
es muy problematico si te pasas??? creo que le puse entre un 4 y un 6% de aceite a la mezcla de mi fueraborda... un mercury 2.5 2t.
que consecuencias puede tener esto???
thanks 
|
Cita:
Originalmente publicado por coMeta
gracias!!! pero que significa engrasar las bujias???  
|
como te ha dicho no pasa nada, como mucho comunicar(o engrasar) las bujias que significa que dejan de hacer la chispa correctamente, a veces con quitarla y limpiarla vale(lo suyo es quitarla y con ellas quitadas dale un par de veces al tirador por si tiene demasiado aceite que lo tire por el agujero de las bujias) pero normalmente lo mejor es 2 bujias nuevas y a volar
Cita:
Originalmente publicado por galphi
Hola a todos.
Entonces ya se por que me pita el aviso sonoro al cabo de 10 minutos de tener el motor en marcha en el barreño.El tema es que le he puesto 1 litro de aceite para 20 litros y debe de ser que al cabo de el rato se deben empezar a engrasar las bujías y por eso el motor empieza a estornudar como si fallara algún cilindro.
Mañana comprare gasolina y hare mezcla nueva .La putada es que tendré que vaciar el depósito que es fijo y esta en popa y es del tipo coche.
Saludos.
|
si te pita supongo que es porque esta muy caliente por algun motivo o si tiene deposito de aceite y esta casi vacio sera para avisarte de que le heches... pero efectivamente como te has pasado de aceite el motor a empezado a "estornudar" como dices o como se dice mas habitualmente a "ratear" , bujias nuevas y haz la mezcla bien!! y el tanque no es necesario que lo vacies hombre, simplemente hecha mas gasolina sin aceite hasta que quede la mezcla aproximadamente al 2%