![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para referescar el gaznate, pues a este paso creo que voy a acabar navegando mas por internet que en mi barco. Vamos a ver, como tdo el mundo sabe, las gomas de la instalación de gas de la cocina tienen una fecha de caducidad, por lo que es necesario cambiarlas cada X tiempo. Pues en eso estoy, pero no sin cierta dificultad, pues no se tratade la típica goma que puedes encontrar en cualquier ferretería, sin que esta lleva los racores de tipo rosca integrados en con la propia manguera y eso ya no resulta tan fácil de encotrar. Se trata de la instalación original que viene en el Jeanneau S.O. 32 i. Si alguien me puede orientar de donde puedo encontrar algo de esto en La Coruña o en Internet, estaré eternamente agradecido. Añado unas fotos ilustrativas por aquello de que una imagen vale que mil palabras. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:17. |
|
|