![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para referescar el gaznate, pues a este paso creo que voy a acabar navegando mas por internet que en mi barco. Vamos a ver, como tdo el mundo sabe, las gomas de la instalación de gas de la cocina tienen una fecha de caducidad, por lo que es necesario cambiarlas cada X tiempo. Pues en eso estoy, pero no sin cierta dificultad, pues no se tratade la típica goma que puedes encontrar en cualquier ferretería, sin que esta lleva los racores de tipo rosca integrados en con la propia manguera y eso ya no resulta tan fácil de encotrar. Se trata de la instalación original que viene en el Jeanneau S.O. 32 i. Si alguien me puede orientar de donde puedo encontrar algo de esto en La Coruña o en Internet, estaré eternamente agradecido. Añado unas fotos ilustrativas por aquello de que una imagen vale que mil palabras. ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". Editado por Sal Paradise en 05-03-2018 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si te puedo ayudar....
![]() Compra las gomas en una ferretería de la largura que tienen las originales. Acercate a un taller en donde trabajen gas y calefacción, fontanería o hidráulica y allí te pondrán los rácores en 2 minutos a precio de risa... ![]() A mi en un taller de hidráulica me hicieron todos los manguitos del gasoil por 4 pesetas no tedigo lo que valen el catálogo de Volvo .Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Santiago me desmontaron y montaron los 4 racores por, me parece que, 5 euros (IVA incluido). Lo hicieron en la Delegación de Roydisa SA en el poligono industrial del Tambre, y tenias que llevarles la manguera naranja por que no la vendian. Tienes una delegación en A Coruña ... preguntales. Polígono da Grela c/ Gambrinus, 40 Telf.: +34 981 270 307 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mariñel y carabuyan. Esta tarde me he acercado a un par de ferreterias y me han dado la misma indicación que vosotros. En concreto me hablaron de "Suministros TRIO" en el polígono de La Grela. Mañana me acercaré por allí.
Hoy hay que celebrar el ascenso del Depor. ¡¡ FORZA DEPOR !! ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace poco que las cambie también en un S.O. y las compre en AD sin ningún problema. Bueno si, la de la bombona a el tubo que es mas corta la tenían en la tienda la de la cocina, que tambíen esta en el catálogo, la tubieron que pedir, pero sin ningún problema. Unsa birras y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho en cuanto "tenga la manguera en mi mano"
![]() De momento aquí van un par de rondas ![]() virtuales para todos os que me habeis ayudado.![]() ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te interesa te busco el contacto, supongo que por Irun habrá talleres de componentes de naumática ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras alguna que otra vuelta acabé en Roydisa donde me atendieron muy bien. Allli te desmonta y montan los racores sin problema. El problema es encontrar manguera de 7 mm, no la normal de butano de 9 que hay en todos los sitios.
Por eso he hecho un pedido a AD - Gracias al cofrade Tom - a ver si me sirve la "mangera francesa"![]() ![]() De los racores ya ni hablamos de poder encontrar los mismos. ¿Donde ha quedado la standarización? Ah si, ahora me acuerdo de aquello que te explicaban en la facultad de económicas respecto de las barrearas al comercio exterior. En fin que le vamos a hacer, si solucionamos con "la francesa" y la ayudita de Roydisa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|