Hola a todos,hace unos días, deambulando por estos mares virtuales me tope con esta tan singular taberna, desde el primer momento me atrajo la gente tan especial que en ella habitáis y desde entonces prisionero tenéis mi espíritu de forma tal, que no conoce reposo ni descanso que no sea la lectura de tan grandes e magníficos relatos que, con tan grande esmero y dedicación exponen tan principales señores de la mar tenebrosa, es por eso que dispuesto estoy a entregar parte de mis tesoros para proveer cuanto ron y cerveza sea menester para que me aceptéis como humilde grumete de tan grande establecimiento

, sobre mi poco que contar, vi la luz un día de primeros de febrero del año del señor de 1953, el mar vino poco después y aunque pronto llegó, ya se quedó, durante todo este tiempo y siempre que he podido me dediqué a descubrir los secretos de la mar y, aunque podía poco, como el tiempo ha sido mucho, pues he disfrutado bergantines tan conocidos como "zodiac", y otros de fibra desde 4 metros hasta siete, finalmente, conseguí no sin enorme esfuerzo y dedicación enrolarme en un galeón de nueve metros y medio con sus palos , velas y jarcias fija y menos fijas y en esas estaba, buscando consejos con que llenar la profunda bodega de mi desconocimiento cuando el azar me llevo a donde ahora quisiera me permitierais quedar

.
Es gracia que espero alcanzar de vuesas mercedes.