![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Vaya por delante una rondita, que tras un par de días leyendo ya les conozco, y luego vienen los reproches. Grumete de profesión, empezé con vela ligera desde joven y cuando puedo me enrolo en lo que me inviten mientras flote. Desde entonces, alquilo lo que puedo y paso el resto de mi tiempo aguantando la envidia y paseando por los pantalanes. Tengo en mente un proyecto personal para cruzar el atlántico en cuanto pueda, para lo cual ya os pediré información llegado el momento. Vivo en Cartagena por cuestiones laborales, por lo que si algún cofrade tiene a bien y necesita un Grumete que ponga las cervezas, estoy siempre dispuesto. Bueno, nueva ronda para todos, y espero ser bien acojido en esta vuestra taberna! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grumete de Brunete pide permiso para entrar a Bordo | Siby II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 23-09-2007 18:16 |
| Permiso para subir a bordo | pepiño | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 08-09-2007 18:55 |
| Permiso para subir a bordo | TWOTWO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-05-2007 20:38 |
| Permiso para subir a bordo | Hortibus | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 03-05-2007 13:02 |
| Permiso para subir a bordo | FITZCABARCO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-05-2007 11:20 |