Hola a todos
Buenas, mi presentación, entre otras cosas para que no me pasen por la quilla, que hay mucho molusco suelto por esos bajos fondos.
Como imagino que empezareis a estar todos un tanto 'pimplaos' de tanta copa gratis, no me extenderé mucho, espero que nos vayamos conociendo más poco a poco.
No creo que sea muy original si os digo que el mar me ha atraído desde siempre, soy del norte aunque hace muchos años que vivo en Madrid, esos paseos por el puerto de joven eligiendo barco; "... yo me quedaría con éste, pues yo prefiero este otro, pues este está también está muy bien... ", y terminas conformándote con una barquita de remos, que tampoco puedes conseguir. Tuvieron que pasar muchos años hasta tener mi primer barco, en el '96, un JSO28, nuevo, que cambié por un Bav36, también nuevo, el 2002. Y, como podeis ver por mi nick, con ganas de cambiar a otro más grande, pero la cosa no está tan clara, y con el precio de los amarres, menos todavía.
Saludos para todos, a ver, tabernero, una ronda de caipiriñas para esta buena gente, a mi cuenta.
|