![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi presentación, entre otras cosas para que no me pasen por la quilla, que hay mucho molusco suelto por esos bajos fondos.
Como imagino que empezareis a estar todos un tanto 'pimplaos' de tanta copa gratis, no me extenderé mucho, espero que nos vayamos conociendo más poco a poco. No creo que sea muy original si os digo que el mar me ha atraído desde siempre, soy del norte aunque hace muchos años que vivo en Madrid, esos paseos por el puerto de joven eligiendo barco; "... yo me quedaría con éste, pues yo prefiero este otro, pues este está también está muy bien... ", y terminas conformándote con una barquita de remos, que tampoco puedes conseguir. Tuvieron que pasar muchos años hasta tener mi primer barco, en el '96, un JSO28, nuevo, que cambié por un Bav36, también nuevo, el 2002. Y, como podeis ver por mi nick, con ganas de cambiar a otro más grande, pero la cosa no está tan clara, y con el precio de los amarres, menos todavía. Saludos para todos, a ver, tabernero, una ronda de caipiriñas para esta buena gente, a mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las copas. Entonces navegas en el norte? Donde, si no es indiscrección. Pregunto porque soy de santander. A tu salud!!!!1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro Portero Atarip , está en la bodega ,viendo lo que hay que reponer ….
Así que , de su parte…. Bienvenid@ a bordo MasBarco !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tiempo y al mar se le supone mejor en el Mediterráneo, aunque este verano ha tenido sus más y sus menos, más bién sus menos, nos quedamos con las ganas de llegar hasta Menorca por el mal tiempo a finales de Agosto. Saludos a la tierruca, o, mejor dicho al marezuco, aunque no suena muy bién. P.D. El puerto al que me refería en mis paseos era Puertochico, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Salud.
|
|
|
Cita:
Bienvenido a la Taberna del Puerto... ... ... Una cosa, un tabernario, tabernícola o como lo quieras llamar, jamás, repito, JAMAS estará "pimplao" de tantas copas virtuales gratis, asi que, en contra de mis hábitos etílicos, esta vez y sin que sirva de precedente me voy a tomar otra caipiriña a costa de tu pecunio.¡Jo que mando! ¡Como se nota que acabo de ascender a Piratilla! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación MasBarco !!!!!! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a esta-tu-taberna. Nos iremos conociendo poco a poco ya lo veras.
Bebamos pues a tu salud
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas.
Yo dejo ya la taberna por hoy, que si no me envicio. Pero antes... ¡¡ TABERNERO !!, esta ronda la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIENVENIDO!!!
te encontraras tan bien en la taberna que seguro ,seguro te envicias(y no solo de copas) ¡que lo se yo! OTRA RONDITA......que paga MasBarco
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo bienvenido, un barco mas grande,lo necesitas ?, cuanto mas grande mas gastos, a partir de 40 ´los gastos se duplican y van en progresion geometrica.
Me comentaba, dias atras un paisano que vendio un 31 y se compro un 45, y echaba de menos a su barquito, el otro tenia mas comodidades pero no era lo mismo, en el otro salia solo y en el nuevo tenia que contar con gente, aunque lo tiene casi automatizado tu veras ? ![]() salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido MasBarco a este antro en el que los parroquianos tienen la lengua fácil para enseñar lo mucho que saben (eso sí, hay que aflojársela a base de ron..). Solo sabemos navegar y BEBER!
Pasa y siéntate al lado del Cojo, truhán... Pero la botella de ron añejo déjamela a mí, que te la cuido... |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Necesitar un barco más grande?, pués qué te voy a decir, necesitar necesitar no, claro. La verdad es que el B36 me va perfectamente y lo he sentido muy seguro en las ocasiones que he navegado con mala mar (marejada y 30 Knts. a lo más diría yo), pero por otro lado pienso que se tiene que notar un par de metros más de eslora (sobretodo en velocidad) y el mayor desplazamiento de un barco más grande para la comodidad, eso por no hablar de la mayor seguridad, que la doy por supuesta. Luego está la cuestión económica claro, y éste es el quid de la cuestión creo yo, si no fuera por esto, ¿no crees que nos iríamos todos a barcos de 40-42'?, en mi opinión incluso hasta 45' se puede manejar el barco con poca ayuda. Personalmente creo que todavía me quedan unos cuantos años con el 36, eso si puede llegar el próximo, mi comentario más que nada era por el nick elegido, que últimamente me da por poner a todo el 'más' delante. Saludos y una nueva ronda para todos.Editado por Mascocó en 05-10-2007 a las 13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, Masbarco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mas Barco.
Que ricas las caipiriñas, hace tiempo que no tomo una, y la verdad es que me apetecía , brindo a tu salud , y espero verte por aquí muchas veces. La próxima es mía, y si te dicen que cosa mas rara que Vakuta invite, no hagas caso, yo se quien es, y es muy embustero. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las Caipirinhas tenemos una auténtica experta en la taberna.
Sin menospreciar estas, son las mejores. Un saludo y bienvenido Pirata (saboreando la caipirinha, oiga) Editado por Atarip en 12-10-2007 a las 15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuanto a lo del barco más grande...no sé, pero dicen que el barco nos da dos alegrías a los que los tenemos.. la primera es el día en que lo compramos y la segunda es el día en que lo vendemos...aunque este no sea nuestro caso..todavía. cayucoII ![]() Editado por Atarip en 12-10-2007 a las 15:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | robinson crusoe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 29-01-2008 14:54 |
| hola a todos | paco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 16-09-2007 20:05 |
| Hola a todos | Mandra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:51 |
| Hola a todos. | Albatros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 06-12-2006 14:12 |
| Hola a todos | Ocap | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-12-2006 20:47 |