La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-06-2012, 10:26
Avatar de Grumete30
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-06-2012
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Matricular Neumática Sin Documentación?

Es esta:



Desde el motor hasta la proa son 2,25, el problema son los laterales que sobresalen por atrás 55 cm más... (total 2.80).

Según pone el reglamento:

Se consideran embarcaciones de recreo aquéllas de todo tipo, con independencia del medio de propulsión, que tengan eslora de casco comprendida entre 2.5 y 24 metros.

Por lo que habría que matricularla, pero no querría hacerlo, por que trae aparejado demasiadas cosas:
No tengo documentación de la barca, solo esta información:



En capitanía no se aclaran. Con esta placa, las dimensiones, el certf. de la policía y los datos del motor mi mujer que trabaja en seguros me la puede asegurar. La guardia civil, lo normal es que pidan el seguro o piden más cosas tratándose de una embarcación tan "pequeña"?

Aquí el compañero me dijo:

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Para matricularla necesitarías un certificado del astillero, en donde especifique la procedencia y a quién se la vendió en su día, otro certificado de la policía en donde diga que no está denunciada y en busqueda.
Lo 1º imposible, no lo encuentro por ningun lado supongo que habrá cerrado, lo 2º es factible.

Qué me recomendais?

Gracias y un salu2!
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto