Cita:
Originalmente publicado por Grumete30
Es esta:
Desde el motor hasta la proa son 2,25, el problema son los laterales que sobresalen por atrás 55 cm más... (total 2.80).
Según pone el reglamento:
Se consideran embarcaciones de recreo aquéllas de todo tipo, con independencia del medio de propulsión, que tengan eslora de casco comprendida entre 2.5 y 24 metros.
Por lo que habría que matricularla, pero no querría hacerlo, por que trae aparejado demasiadas cosas:
No tengo documentación de la barca, solo esta información:
En capitanía no se aclaran. Con esta placa, las dimensiones, el certf. de la policía y los datos del motor mi mujer que trabaja en seguros me la puede asegurar. La guardia civil, lo normal es que pidan el seguro o piden más cosas tratándose de una embarcación tan "pequeña"?
Aquí el compañero me dijo:
Lo 1º imposible, no lo encuentro por ningun lado supongo que habrá cerrado, lo 2º es factible.
Qué me recomendais?
Gracias y un salu2! 
|
Un saludo y un brindis para todos
Hola, es mi primera intervencion no se si lo hago bien.
En el caso de tu neumatica, con la declaracion de conformidad, puedes matricularla sin problemas como si fuera nueva, es barato y lo haces en una mañana.
Yo he ayudado a varios amigos a conseguirla.
En caso de barco de fibra u otras esloras, no estoy seguro, lo averiguare.
Hacerlo como un hallazgo, como he leido, puede ser pero mientras esperas los largos tramites, eres responsable del barco, pero no puedes o no debes usarlo.
Un saludo,