La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2012, 18:51
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Naufragio De Un Janneau Por Fallo Estructural

Cita:
Originalmente publicado por dpons Ver mensaje
Hola Coronadobx.

No se puede informar sin opinar, la palabra siempre contiene un mensaje, una opinión; ya sea por lo dicho o por lo no dicho, o por cómo lo dice. De esa premisa parto. Pero está claro que a veces los periodistas no saben lo que dicen.

Además, la opinión de quienes escribimos aquí no sienta bases jurídicas ni tiene que regirse por los principios de la demostración científica. Nótese que mi opinión expresada es que los barcos hechos por infusión en vacío pueden acarrear problemas estructurales de fábrica. Y no que el infortunado cofrade se la buscó por navegar duro.

Saludos
Gracias Cofrade, no quiero desviar el tema real de este hilo, que no es precisamente valorar la profesion del periodista, mi unico punto es que para opinar hay que basarse en algo y mas todavia cuando se escribe en un medio de comunicacion.

Comentar que el accidente se ha producido por el mal tiempo sin mas no es opinar es decir una tonteria, una cosa diferente es que este hecho haya podido ser un factor que ha contribuido, pero este es un tema diferente y todavia por demostrar. Saludos. Coronadobx

Svb

Reglas del foro