La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-06-2012, 12:02
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes

A los buenos días por la mañana.

Antes de empezar con la tertulia, unos cafés, o en mi caso un nesquik en vaso largo y helado, jeje.

Estoy en el tema de cambiar el motor de mi auxiliar, bueno mas que cambiarlo es que el anterior murió en combate. Tengo una auxiliar quicksilver 2,40 mts viejecilla, pero que de momento aguanta aunque no descarto cambiarla. Estaba pensando comprar un suzuki 6 hp (el anterior era un mariner de 4hp. Aunque tengo muchas dudas, os dejo algunas por si alguno de los cofrades, aunque estén al final de la barra y parezca que no se enteran, me pueden echar una mano
  • con qualquier auxiliar puedes montar cualquier caña, corta o larga?
  • Cual es la diferencia entre una caña y otra, ya se que el tamaño, pero se monta una u otra, por la embarcación, por el tipo de navegación, (aguas pocos profundas, etc ) no se no tengo ni idea.
  • Alguien sabe una razón por la cual no comprar ese motor, (quiero decir que realmente sea un motor que esté dando muchos problemas)
Se que son muchas dudas pero si alguien me puede echar un cabo con algo de luz....

Gracias y esta ronda la pago yo

EL "Aventura"
www.superinventos.com
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro