![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola 6 cv para 2.40 no sera mucho motor? Lo digo por que un 6cv mueve un velero de mas de 6 metros con soltura. Ademas el de 6 cv ya pesa el condenao y es mas engorroso de manejar.
Imagino que cuando dices caña te refieres a la cola, si es para una auxiliar de esa eslora quizas la cola corta sea más apropiada por el tema del calado y desembarcos en playas .. para gustos. En veleros sin intraborda se usa cola larga para que la elice no salga mucho del agua con las olas. Suzuki precio calidad a mi me gusta mucho .. el suzuki 6 cv que mecionas lo tuve en cola larga y ningun problema, mucho plastico eso si. Personalmente cogeria menos caballos pero eso depende de tus necesidades .. para una auxiliar de 2.40 6 cv me parece excesivo. Es mi opinión un saludo y buen verano ![]()
__________________
¿Encontraran algún día vida inteligente en el planeta Tierra? ![]() Si puedes tocar el horizonte, sabrás que tu viaje ha terminado. https://es-la.facebook.com/Ademco-Ex...5004067308598/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barba Roja | ||
sanndro (02-07-2012) | ||
|
|