Cita:
Originalmente publicado por alberlake
El motor antes de repararse funcionaba , lo que le pasaba era que incluso con batería nueva solo arrancaba a manivela (giraba motor de arranque) y el aceite tambien salia por la tapa de balancines, el mecánico nos propuso la reparación de los aros aparte de revisarlo y limpiarle los circuitos, llevarselo a su taller , imprimarlo y pintarlo. Me comentó que cuando lo abrió tenia 2 aros partidos (el motor funcionaba antes de arreglarlo) y que los pondría nuevos, revisaria y al final que pulio todo y pudo salvar el cilindro y puso el pistón este que he comentado antes. Además incluso me comentó que la primera vez que quiso poner los aros de tan justo que venian se partieron cuando lo probó en su banco y que tuvo que volver a ponerlos haciendolos a medida por un tornero y que ahora tiene el motor mucha compresión. La reparación costó 900 euros, pero antes podía salir arrancandolo a manivela y revisando el nivel de aceite, pero ahora ni eso al cabo de 5 min de estar en marcha me salta la varilla y antes de sellarlo salía por la tapa de balancines. Muchas gracias a todos , saludos
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Hola, está claro que no has caído en buenas manos, pero la solución es tuya, tendrás que valorar hasta que punto podrás reclamar al que ha metido mano a tu motor.
Tienes posiblidades de reparar el motor pero a veces si vas a recambios originales más la mano de obra de alguien honrado y que sepa lo que hace, te vas a cifras importantes, en un momento he buscado en el explorador y tienes un Mini 12HP completo y en funcionamiento por 1.950€ creo que en Baleares, puedes quedarte con tu motor para repuestos o vender el despiece de lo recuperable del tuyo. No te desesperes y ánimo
http://www.infonavis.com/sole_diesel...8600-moan.aspx