Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Tur, siento que me tíldes de "chivato", y tampoco soy "vigilante" de nada ni de nadie.
Mi única intención, y así lo expuse en el reporte, fué que se borrara el post para que no se cerrara el hilo.
Evidentemente que he tenido en cuenta la antigüedad y calidad del cofrade, sino de qué hubiera escrito mi post anterior al que tú respondes.
Pero también tuve en cuenta que últimamente los Taberneros también están en crisis y se pasan el día "recortando" aportaciones que, o son polémicas de entrada o acaban al final como "el rosario de la aurora".
Tampoco me puedo creer que los Taberneros apliquen como único criterio de borrado y amonestación el hecho de que el post haya sido reportado, supongo que antes se lo han leido y valorado; supongo no, seguro !.
También estoy seguro de que en otro momento, como es habitual entre tu y yo, coincidiremos en criterios y opiniones y entonces sí nos tomaremos unas birras juntos.
Te adelanto las mías

|
No me cabe la más mínima duda, un desacuerdo no es más que eso, usease, prácticamente nada.