![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces leemos posts de un ánimo tocapelotil que no admite duda......en su inmensa mayoría suelen ser de integrantes primerizos, en muchos casos si no es el primer post, es el segundo......no veo ningún problema en su reporte, al contrario, entrar a un sitio con ánimo de bronca es deplorable.
Pero creo que te has equivocado y no deberías haber reportado este post, además de ser un participante ya viejo en el foro que creo merecía una contestación pública donde manifestaras tu desacuerdo, ó incluso un privado indicándole su posible "falta"..... Pero el reporte ya de por si es algo desagradable, y de alguna forma creo que coarta al tabernero, al que más de una vez lleva a tomar una acción que, de no haber sido por el "chivatazo", seguramente la sola lectura no hubiera provocado su intervención, salvo que el tema se hubiera estropeado, y entonces otros fueran los motivos y el cofrade que lo inició no se habría sentido injustamente censurado como así ha sido. Creo que salvo casos "flagrantes" vigilantes ya tiene el foro que además lo hacen bastante bién... Nunca me han gustado las milicias... Otro día tomamos algo hoy ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Dibujito (24-07-2012) | ||
|
|