![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguno os hace falta tripu me apunto. Mi Pinganillo es aun pequeño para esos trotes
![]() ![]() QUOTE=La perla negra;1339776]Una ronda de ron para todos. ![]() Puede ser buena idea dejar la quedada para cuando pasen las vacaciones de verano, todo vuelva a la normalidad, existan espacios y atraques para todos en un mismo dique siempre que se pueda. Seguramente nos someteremos a las tarifas existentes pero esperando algún detalle de algo positivo para la quedada, simplemente algo. ---------- Para los que tengan ganas de navegar y de quedar en verano... deciros que el Club Náutico de Fuengirola organiza una regata muy bonita con estancia y participación en Marruecos, . He asistido a esta regata y me gustó muchísimo, una maravilla, inolvidable y en los mejores hoteles. Está cerca de la península. Es para repetir siempre que se pueda.Animaros e inscribiros en el caso de que tengáis oportunidad. Podéis contactar con el Club Náutico y ver todas la opciones que presenta para el evento. La fecha del evento es del 23 al 25 de Agosto. También me podéis mandar un privado para información extra. ![]() Saludos. [/quote]
La perla negra (07-08-2012) | ||
|
|