![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece tu colaboración. Te mando un privado y lo estudiamos. Los barcos aguantan casi todo y los que embarcan son los que se fatigan, no tienen y no disponen de tiempo, se marean, etc. Si los barcos dependieran de sí mismo... estos llegarían a sitios lejanos sin la carga humana. Son duros, sólidos como sus mulas. ------------------------------- Cofrade sin barco, sin título y sin experiencia, pero con ganas de iniciarse en este apasionante mundillo. Estoy preparando el PER y me gustaría navegar .Si quedáis algún día por esta zona, me ofrezco como grumete a quien me acoja en su embarcación para sacarle brillo a la cubierta o encaramarme en la cofa de la mayor. Y si hay que verse en algún tugurio donde den bien de comer, también me apunto… Una ronda de buen vino malagueño y buena mar. Saludos y rondas para Ancientmariner ![]() . Es cierto que tenemos un buen vino en Málaga. Todos vamos a tener en cuenta esa disposición para navegar y tus ganas. Seguro que nos vemos, te daré un toque para navegar y sacar el spí, también con otro cofrade de la zona. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La perla negra | ||
AncientMariner (22-08-2012) | ||
|
|