Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
No conozco a Toni Tió ni sé cuales son sus motivaciones para presentarse pero dudo mucho que con él pueda ser peor que lo que hemos sufrido hasta ahora.
Me queda un pequeño consuelo adicional y es que el actual vicepresidente y presidente de la madrileña dejará su cargo en la española. Lamentablemente creo que no lo dejará en la madrileña, creo ya se encarga él de barrer a la competencia.
Me reprimo de dar mi sincera opinión sobre este señor con quien he tenido relaciones institucionales (sé de que hablo) porque me calentaría y diría palabras malsonantes que no tienen lugar en este foro.
Mi voto (si lo tuviera) para Toni Tió, al menos tiene un curriculum repetable.
Pues las motivaciones de Toni son evidentes, y legítimas: si la vela española funciona, su empresa venderá más velas.
Y como es un empresario ya experimentado, sacará los concursos de equipamiento de la federación con total transparencia, y los ganará, simplemente porque su velería tiene una experiencia en vela ligera impresionante. Y si la vela ligera funciona, funcionará la de crucero, la del paseante, etc... y él venderá muchas velas, legitimamente.
No sabía que se queria presentar, pero me parece cojonudo.
Cita:
Originalmente publicado por liman
Me declaro inexperto total en cosas de la Federación, y no conozco al tal Sr.Pombo, ni a nadie de los entornos oficiales. No se cual es el mérito de Cadiz (ciudad que me encanta) para tener todos tus votos para organizar el mundial de vela. Tampoco se el porqué Santander (o Porriños de arriba si es que tuviese mar) no pueden hacerlo con dignidad y garantías de éxito.
En fin, que esto de mover la silla-poltrona, desde un foro como el nuestro, o promocionar a personas, empresas, o dirigentes de federaciones, no veo que sea adecuado.
Si alguien quiere promocionarse para un puesto, o bien quiere que el competidor no renueve, que compre un fichero de federados y les escriba una cartita con word dando las razones de el porqué sería adecuado o no.
Debatir esto en un foro, no es sino hacer ruido e intentar crear presión.
¿Si te declaras inexperto para que abres la boca? Suena incongruente...
El mérito de Cádiz es la experiencia. En el pasado se han organizado ya varios mundiales de clases olímpicas, (que recuerde antes de Bcn y Athenas), todos un éxito deportivo y social.
Aqui la gente ya está formada, no hay que traerla de fuera... es más, jurys internacionales de aqui, han estado en Copa América, y son los habituales de varias clases olímpicas en Mundiales, Europeos, etc (por cierto, que la mayoría de buenos técnicos andaluces salen de mi club www.cntrocadero.net, habituados a currar alli sin medios y "buscarse la vida"... cuando se llega a un sitio con medios, se borda).
Y sobre organizarla en cualquier otro sitio... el pasado invierno teniamos a 200 olímpicos entrenando en Pto Sherry, como cada año previo a las olímpiadas. Es el mejor lugar de Europa para navegar, dicho por gente que ha regateado en toda Europa durante muchos años como profesionales... "esto es Cádiz, y aqui hay que mamar..."
Sobre promocionarse para un puesto, te equivocas de pleno. Mi única relación con la FAV es una licencia de escuela de 12€ que desde mi club sacan a cada socio, a modo de seguro deportivo.
Cita:
Originalmente publicado por Sahel
No se lo que ha pasado aquí. Tampoco se la opinión de los aficionados y seguidores de kite.
En cualquier caso no creo que se deba personalizar en un hilo en contra de una determinada persona (a la que no conozco), y menos en un foro de estas características sin dar opción de replica.
Cita:
Originalmente publicado por Pardillo
Es un fuero publico y SIEMPRE sera bienvenido para que explique su punto de vista , si lo tiene , ademas seria de agradecer que compareciese y se explicase sobre este y otros muchos casos que afectan a los regatistas y que desconocen una minima argumentación ( Cursos Isaf , Rating , criterios de selección etc. etc.)
Realmente le animo a comparecer, pero creo que no lo veremos por aqui.
Exacto, y además tiene otras muchas redes sociales para aparecer.
Salu2