La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2012, 00:45
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Ha dimitido POMBO ya?

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Nada, que sigues intentando dar caña al personal Por supuesto, tu, como el aceite y el agua. Que te aproveche...

Sólo te hago una pequeña y humilde sugerencia: Con esas actitudes un pelin salidas de tono, mal favor le haces a quien te ha contratado como experto en manejar y atender a la prensa. Espero que a los periodistas los trates mejor, aunque te digan cosas que no te gusten. Si quieres ampliar tus conocimientos de lo que no se debe hacer si pretendes "vender" algo, pásate por el subforo de ventas de profesionales y localiza a un vendedor al que le han dado de lado por creerse el nº 1 de internet. Es aleccionador de verdad y muy divertido.

Y una última cosa: Gritar en internet, es escribir CON MAYUSCULAS. El tamaño de las letras utilizadas depende de las dioptrias

Por mi, se ha terminado este hilo. Empezó mal del todo, y puede acabar como ya sabemos que puede acabar. Saludos cordiales.

Te equivocas, de lleno.

Me has intentado dar caña tu a mi desde el principio... y a mi hace muchos años que no me da caña ni mi padre.

Y encima, te permites el lujo de andar dando consejos que nadie te ha pedido, como si estuvieras en un púlpito...

PD: los 4 ojos tenemos una opción en el Explorer que se llama Zoom, dentro de la pestaña Ver. Yo en este ordenador de 15.6" lo tengo al 120%.

Svb

Reglas del foro