La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2012, 20:23
ckontrario ckontrario esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Que tal son los motores Mercruiser intraborda..

Hola que tal colegas he venido leyendo su foro y la verdad esta muy bueno sobre todo en el sentido de que invitan muchas birras pero bueno ese no es el punto, mas que nada lo que e venido leyendo es que hablan mucho de los motores mercruiser y yo tengo unas dudas respecto al mio, dejen y les cuento... Resulta que yo tengo un Mercruiser V8 5.7 y va con cola, pero de un tiempo para aca le e venido dando de todos los servicios y no me funciona una cosa... no me desarrolla velocidad... primero pense que tenia unas valvulas ahorcadas y si en efecto, pero se lo corregi y siguio en las mismas, posteriormente cambie bujias, cables, bobina y todo lo del encendido para que me diera mas chispa porque a tope, me aventaba unas explosiones, supuse que era por falta de chispa y carburacion y en efecto, eso era, lo corregi pero siguio sin darme desarrollo de velocidad cosa que al principio en menos de 8 segundos alcanzaba una velocidad en mi tablero de 70 MPH a 4000 RPM y ahora ni se alcanza a levantar la aguja del velocimetro... por otro lado, en neutral, la maquina revoluciona bastante bien el detalle esta que ya que entra cambio, no levanta velocidad como debede ser :/ y pues e estado pensando en si es la transmision la que trae problemas y es por eso que estoy aqui para pedir la ayuda de los expertos ... cualquier cosa mal establecida la verdad les pido una disculpa soy nuevo en este foro, mas bien este es mi primer comentario y aun no comprendo bien bien las reglas... por otro lado les mando un abrazo y un buen saludo desde mi pais; Mexico, que espero que no tengan problema con eso :/
Citar y responder

Svb

Reglas del foro