![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salud cofrades. Esta la pago yo.Leyendo el relato del Tabernero se me ha ocurrido que no estaría mal abrir un hilo donde los cofrades hablasen de la tan nombradas rondas de cervezas que por este antro pululan.Sería interesante nombrar las cervezas que a lo largo de nuestras más o menos largas travesías nos han acompañado. No se si ya se ha abierto un hilo parecido, si es así pido disculpas y a otro rollo. Si no es el caso y nadie interpreta esto publicidad (no es mi intención) me lanzo con las mías: Las de Canarias: Tropical, Dorada y Reina Madeira: Coral. Venezuela: Polar y Solera ¿Qué cerveza se toma en Usuhaia ¿Quilmes? |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos birras por barba y........ | SANTA ANA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 25-06-2007 15:09 |
| un saludo y unas birras | la sirena | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-02-2007 18:19 |
| Cómo se ve el mundo de la vela y la política española en el resto del mundo | ppmm | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-01-2007 00:25 |
| Hola y birras | Ártabro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 08:05 |