![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gracias Kane, por poner en numeros el disparate mencionado anteriormente, de la existencia de un barco que SIN DEPOSITO de HIDROGENO, mueve con este combustible un motor, que rinde 500CV.
Yo por mi parte invitaria a todo aquel que quiera saber de VERDAD por donde se anda en la actualidad con esta tecnologia se lea el siguente documento: http://www.udg.edu/LinkClick.aspx?fi...language=ca-ES En el se indica casi todas las tecnicas para obtener hidrogeno y sus rendimientos. Como almacenarlo, siendo los depositos de hidruros metalicos los que se ven con mas futuro por su seguridad, aunque un poco pesados. Y su distribución, que quedaria condicionada a la forma en que definitivamente se use para almacenarlo dentro de un automovil. Por supuesto que las petroleras estan invirtiendo en el desarrollo de esta tecnologia (que remedio les queda), pero sigo pensando en que no tienen ninguna prisa ![]() Saludos ![]()
|
|