![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
soy novato en estos temas, preparo el Per y ahorro para mi primer embarcacion. El pasado verano compre una neumatica con un motor de 4t y la verdad es que la experiencia ha sido excelente por lo que vamos a subir la eslora!!. Tengo algunas dudas, disculpad mi ignoracia, pero a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia y consejo: 1: Busco una embarcacion que se pueda transportar con remolque de coche. La idea es ivernarla en seco en mi chalert. Cual es el tamaño maximo que se puede transportar con remolque para un coche grande como un Mitsu Grandis? 7 metros de eslora es mucho? La idea de gastar mes tras mes en un amarre no me parece. 2: Se pueden alquilar amarres por semanas de verano en puertos de Andalucia, Cabopino, marbella,....es habitual? 3: El uso será viajar los veranos por las costas, desde Andalucia para levante y el norte-. Se pueden amarrar en zonas de libre fondeo para con la neumatica atracar en el puerto? Es seguro? 4: El consumo de combustible es descabellado para lo que pretendo? 5: Presupuesto sobre 25.000 €. De segunda mano que tipo de embarcacion me recomendais?? Un velero a motor pequeño es mejor solucion que una embarcacion de dos motores? Gracias a todos por los consejos, Invito a Ron el mondero a todos cuando saque el Per. ![]() |
| Etiquetas |
| preguntas de novato |
|
|