![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que el último mono estaba haciendo un brico con un amiguete en su velero y tuvo que desmontar los conectores del fuera borda Yamaha 13,5 (porque tiene power trim, morse y esas modernidades) tan grande que tiene (cuando hay que moverlo sobre todo
)Y cuando fueron a conectar de nuevo, en plan Pepe Gotera y Otilio, va y les sobra una pieza (la de la foto), localizada en la base del FB y suelta totalmente.El caso es que tenemos una duda ¿Ezoqueéloqueé? ¿Es posible que el último que tocara el motor se le olvidara ahí? ¿Si arrancamos el motor cuando lo metamos en el agua, lo mismo va y no anda? Es que, la verdad, llevamos media mañana dándole vueltas y no vemos ningún sitio donde puede colocarse la susodicha. No es magnética, no tiene grasa, tiene algún punto de herrumbre y yo la miro y ella me mira a mí y me dice 'cuando vayas a arrancar el motor, te vas a enterar...' Por favor, una mano, que no duermo bien. ![]() Dita sea, en las velas no me sobran piezas...