La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 11-10-2012, 20:40
Avatar de gilinas
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-12-2006
Localización: Indignao por los Golfos de Valencia
Edad: 64
Mensajes: 1,759
Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Bueno, pues para que podamos ir ajustando nuestras agendas os hago partícipes de nuestros planes para este finde largo. Todo esto SLMNA (Si La Meteorología Nos Acompaña)

El viernes calculo que llegaremos alrededor de medio día a Benicarló, donde reposa nuestro velero. Nuestro objetivo es el de acercarnos navegando por la tarde hasta Vinaróz. Allí nos espera para cenar el universalmente célebre Llagostí de Vinaròs. Creo que nos veremos obligados a pernoctar allí.

En mi opinión, el sábado es el día más indicado para ceder la custodia del pañuelo a Platazul. Saliendo de Vinaróz, y poniendo proa al sur, el objetivo será estar a las 1100 en Peñíscola, donde se puede llevar a cabo la ceremonia de entrega acompañada de alguna bebida refrescante, por supuesto.

A continuación partiremos hacia el sur. Si logramos pescar algo (cosa que no creo una vez entregado el pañuelo) cenaremos y dormiremos en Oropesa, si no pescamos bajaremos hasta El Grao de Castellón (donde hacen los mejores carajillos del universo).

El domingo realizaremos la última etapa hasta nuestro puerto base actual: La Marina Real (zona sur), donde si avisáis cuando vengáis os haremos el recibimiento que merecéis.


y
__________________
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mar es de TODOS.
Lo que es de TODOS, NO ES MÍO.


"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto