![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.... eso que dicen de que "un barco solo te da dos días felices. el que lo compras y el que lo vendes".
Yo he vendido un velero y no fue un día feliz. Sobre todo porque no voy a comprar otro. Seguro que no soy el primero, ni el último, que dice eso en este foro, pero por querer desmentirlo que no quede. Puestos en el tema de la venta aprovecho hilo para decir (si ánimo de hacer propaganda, ni positiva ni negativa, solo para contar mi experiencia) ..... para decir que dónde mejor me ha ido en los anuncios de internet es en MIL ANUNCIOS, seguido de SEGUNDA MANO. Decepcionate ha sido el resultado en "cosas de barcos", a pesar de lo que pueda parecer por la cantidad de gente de la Taberna que se anuncia ahí. Insisto en que esto es mi experiecia personal. A otra gente le puede haber ido bien en una de esas páginas y mal en las otras. Queda dicho por si sirve. A los que estais con la venta: paciencia y suerte con los potenciales compradores. Hay de todo, como entre los vendedores. Como anécdota, tuve un canditato a comprador que tras una hora de poner pegas y preguntarme de todo (y ser invitado a café) me sale con que él está buscando ¡un barco mas grande!. Habiendo llamado sabiendo de antemano la eslora del barco. Lo dicho: paciencia. No quiero dejar la sensación de que todos los que no compraron mi barco eran malas personas. Al contrario. La mayoría fueron gente encantadora y a todos ellos les agradezco su interés. Tengo que aclarar, por último, que este hilo lo pongo aquí y no en la "compraventa" por deseo expreso del Tabernero de que aquel foro sea exclusivamente para eso: comprar y vender, y no para otros comentarios. Suerte a los que venden y compran, y buen viento para tod@s. Salud Editado por SanjoseR en 16-10-2012 a las 19:21. |
| 14 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
4rosas (16-10-2012), agb (15-10-2012), choquetiiin (16-10-2012), HALCON MILENARIO (15-10-2012), jacarejack (15-10-2012), Juanitu (15-10-2012), Mescalino (15-10-2012), nadie (16-10-2012), Nochero (15-10-2012), pato (15-10-2012), pil pil (17-10-2012), Ramon Bonifaz (16-10-2012), Reivah (16-10-2012), scubaduba (16-10-2012) | ||
|
|