![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cronistas de la regata y del día en general....
![]() Creo que fué un bonito día para los que sabéis andar como para los que no controlamos el arte del trimado pero el mero hecho de participar creo que fué una bonita experiencia a pesar de la lluvia ![]() Yo no relataré mis errores ni ese winche que se estropeó sólo y sólo se arreglo ni mi táctica de ir a Plymouthy volver a San Juan de Luz En la bañera y nunca mejor dicho "Bañera" del Alzate creo que nos lo pasamos bien tánto la ida, que tuvimos que trabajar un poco, como la vuelta con el asimétrico. Para familiares que no acabande enterder como salimos a navegar con esasa condiciones creo que la sonrisa del domingo les da alguna pista de la afición que hay a este mundillo. Gracias a todos y yo estoy deseoso de participar ya en la "II regata Kroketa" Pena de no tener fotos ni vídeos de la jornada.... la tendremos que recordar y exagerar cada cena como buenos piratillas que somos... ![]() Nahi Nahi, vaya petxada que os habéis pegado y pena de no haber podido conocer a todos,,,la próxima será ![]()