![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega a ser por nosotros, mira que salir sin consultarnos .... pa verse matau
![]() Me gusto encontrar este otro video ya que me dio la sensacion de que nos habiamos puesto un examen y en este segundo video estaba la hoja de respuestas. ![]() Cita:
Lo que para mi parecer es andar lentos quizas en realidad es estar tranquilos e ir poco a poco dominando el tema.... traaanquilamente. Asi que igual el problema lo tengo yo que en una situacion asi me acelero ... A mi ese genova gualdrapeando me pondria mu nervioso y hubiese intentado recogerlo rapidito para evitar eso, le habria puesto varias vueltas a winche y mas chispa a la manivela, pero quizas asi hay mas peligro de forzar el stay y liarla parda. ..... igual con una vueltita al winche y piano piano calibras mejor el no forzar .....y al fin y a la postre es mas acertado ....(lo de a mano me parece mision imposible con ese viento... )Tambien hubiera abierto la mayor antes de nada (el chaleco/arnes ya lo llevaria fijo) ..... pero no se que derrota necesitaban, ni lo angosto del lugar, ni las posibles piedras ... y despues habia que rizar genova para lo que iba a ser mejor ir pinchadito para quitar presion ..... ..... las apariencias engañan, a veces ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
Mipescadito (24-10-2012) | ||
|
|