Pienso exactamente como tu, y de hecho las ideas son eses paso. Lo que pasa que la helice plegable no se la pondré hasta mayo que será cuando suba el barco de nuevo.
La tripulación, es más o menos estable y llevamos un año entrenando y quedando ultimos.
Los fondos, pues la idea es subir el barco una vez al año.
Creo que estoy casi decicido a las velas de Vektron, con lo que me al final tendré unas velas de crucero-regata más que decentes y que se ajustan a mi plan. Me deshago de las que tengo y con 1500-2000 euros arreglo.
El barco tiene año y medio, así que por el momento y tal como están las cosas ni se me ocurre pensar en venderlo.
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Yo iba pasito a pasito.
1º hélice plegable.
2º tripulacion fija y entrenada. Sale muy barato entrenar...
3º fondos siempre limpios
y si tras probar en unas cuantas regatas, ves que las velas te darian un saltito apreciable en las clasificaciones, pues ya te gastas seiscientas mil pelas en trapos... porque olvida eso de una buena vela para toda la vida, no existe. Para barcos grandes si hay soluciones rápidas y duraderas -aunque penalizan un poco en dias de poco viento-, para barcos pequeños no.
Y sobre todo planteate si de verdad vas a estar muucho tiempo con este barco, las velas de carreras no se valoran nada en las ventas de 2ªmano

|