![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a los cofrades!!
Hace un tiempo compré un Visiers 35. El barco lleva un volvo penta 23hp. Salí un par de veces a navegar con motor y de repente se paraba y ya no volvía a ponerse en marcha hasta pasada una hora mas o menos. Le tiraba a la llave de puesta en marcha y no hacía ni el "clik". Una vez pasada una hora volvía a funcionar. Pensé que quizás fuesen las baterias y las cambié. lleva dos baterias de servicio y una de motor. Sorpresa: salgo con baterías nuevas y al cabo de media hora se vuelve a parar el motor. Tengo un booster y se lo pongo a la batería de motor y ná de ná, ni un "clik" de intento. Me remolcan a puerto y al cabo de la hora vuelve a arrancar. Con el motor arrancado desconecto todas las baterias y el motor no se para, con lo cual compruebo que para funcionar no necesita electricidad. Alguna idea de por donde puede ir el problema? Una cosa que siempre he observado es que me fluctua mucho el reloj de la temperatura. Sube y de repente baja y vulve a subir. En fin... que me tiene frito y con miedo a salir a navegar hasta que no lo resuelva.