La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 29-11-2012, 12:49
Avatar de lili
lili lili esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-01-2011
Edad: 48
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 48 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Beneteau First Class 8

Cita:
Originalmente publicado por Descotado Ver mensaje
Lili,
Santiago es increibelmente bueno solucionando cosas.
Permiteme aconsejar que bajes el palo.
es que tiene un monton de remaches y la mayoria están corroidos.Si le das "caña" al barco saltaran.El primero el de la burda que te queda.Después de la botavara.El backstay si te pasas puede que arranque la perilla.

Tomate tu tiempo, disfruta las repaciones y cuando venga el buen tiempo lo pones en el agua....alucinarás.

El palo es basico, menos los candeleros, todo lo demás está conectado al palo.

en este hilo se han ido aportando cantidad de solluciones por unos y otros.También ahy fotos, pidelas.Si eres fino trabajando con menos de 1000€ lo dejs "de trinca".

Haz una lista de lo que tienes mal a la vista.Otra de lo que te gustaria modificar,empieza por la primera lista; completala con el palo en el suelo.

NOTA: La roldana de la mayor SEGURO se ha comido el eje, y por tanto el apoyo de dicho eje.Una vela mayor que no se puede arriar es un accidente seguro, de los serios en un dia malo.

NOTA 2 : sobre la osmosis, hodrolisis se han escrito muchas cosas, algunas serias, las menos.Usa tu intuición.

suerte.
Paco
Santiago empieza el hilo bricofc8 YA!!!
Desco, aquí también hay un grupo de J80, todos con equipos impresionantes, jennakers, que quedan para entrenar. Lo mejor fue que nos comentaron para entrenar con ellos en su flota...no os voy a contar, pensando también me entra la risa. Roturas, esguinces y .....se te ha olvidado ahogo o hipotermia, que también una vez rompimos la orza, y la bañera parecía una bañera de verdad, con agua hasta arriba, todavía hoy veo la imagen de uno de los tripulantes medio buceando por la bañera mientras que yo estaba enganchada a un obenque con el agua hasta las rodillas...todavía no llego a entender lo que pasó, puff.

Lo de la brico, a ver miraré el palo a ver que pasa, Ankaluze, te he mandado un privado. De todas formas a veces no veo las fotos de los posts anteriores, y en otros casos me que en treintaytres, como cuando dices esto "La roldana de la mayor SEGURO se ha comido el eje", será un acertijo vale va!ya lo sacaré.

No creo que haga falta desmontar el palo, me decis cada cosa. Santiago a ver que pasa con obenques
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
crucero, fc8, first class 8, orza, sentina


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto