![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Pasaba por aquí para ver si alguien podría iluminarme un poco. Con todo el tema de la crisis, estoy decidido a realizar la revisión de las 100 horas del motor (sobre todo porque me quieren sablar 460€ por hacer algo que no tiene pinta de ser muy complicado). Después de mucho, pero que mucho leer, creo que lo tengo todo controlado salvo un detalle. No encuentro consenso con el número de ánodos que tiene el motor dentro de la cabeza. En los manuales dicen que vienen dos en el rectificador, pero he leído a alguien que dice que vienen 4. ¿Alguien lo tiene claro? Por fuera controlo el de la hélice, el del Trim redondo y otro largo que también está cerca del Trim. Por otro lado, hoy me ha dado un vuelco el corazón. He visto en unas cuantas Web americanas, que los motores Suzuki de 2001-2007 vienen con un defecto de fabricación que les provoca corrosión: http://www.ausfish.com.au/vforum/arc...t-186112.html? http://www.thehulltruth.com/boating-...osion-fix.html ¿Alguien sabe algo de este tema? Yo ya estoy acojonado... |
|
|