La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2013, 23:39
negrocan negrocan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Revisión Suzuki DF 115 año 2003

Por fin he sacado tiempo para hacer la revisión!! Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. La verdad es que he disfrutado como un enano trabajando en el motor , he tenido algún problemilla pero al final creo que todo ha salido bien (ya os lo diré cuando eche la barca al agua).

Me ha quedado una duda, cuando volví a montar la cola no me fijé si hay alguna goma o no entre la cola y el motor. Lo que quiero decir es que esa parte del motor deberías ser estanca, no? Y creo que esa unión entre piezas no lleva ni goma, ni junta ni na de na ¿Hay que hacer algo para que no entre agua?

P.D. 1 Por cierto, cuando desmonté uno de los ánodos que están junto al rectificador, vi dentro del bloque unas cristales de sal de tamaño considerable. Desmonté esa tapa y no os podéis imaginar lo que llegué a sacar de allí dentro. Consejo, y obligación para mí a partir de ahora, endulzar el motor después de cada uso!!

P.D. 2 Sachi, no te creas que me he olvidado. Seguimos esperando tu solución al tema de la corrosión en este motor.

Editado por negrocan en 15-02-2013 a las 10:18.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a negrocan
RMR2ENG (14-02-2013)

Greatblue360

Reglas del foro