La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2013, 22:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
en mi tierna edad del pavo (o no tan tierna) tuve la suerte de tocar durante unos cuantos años con un grupito y aunque unos cuantos nos dispersamos al acabar los estudios y pasar al mercado laboral gran parte siguen tocando y son muy muy buenos...

Eso sí, aunque ya no forme parte de una agrupación la magia que se siente al entrar a un local de ensayo es única, no hay nada igual, garantizo que la música se vive y se siente de modo distinto y habiendo pateado algunos cuantos de estos locales de ensayos y participado en no pocos conciertos entrañables hay muuuuuucha gente buena por ahí, desconocida que con suerte acaban siendo teloneros de algunos famosos en fiestas locales, pero con un arte que ya quisieran muchos "productos" que figuran como nº 1 en las listas de venta... Al final por desgracia muchos artistas geniales siguen ahí, anónimos, parece ser que no vale el artista, lo que vale es el vendedor

PD: Tocaba el saxo alto y teclados, y la verdad es que no se me daba del todo mal ¡¡¡aysssssssssss qué tiempos de ritmo de garaje!!!!

Ya veo que somos unos cuantos los que pisamos garitos
Efectivamente ¡Que tiempos!

Un servidor, el de arriba a la izquierda y el de abajo a la derecha, por cierto Polen, en uno de esos ensayos forrados con hueveras vacias y fibra de vidrio, llenos de humo..... ya no me reconozco ni yo

Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro