La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2013, 15:21
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Predeterminado Re: Duda Navegar por la noche si o no

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Evidentemente no se cuanto has navegado por mis aguas, pero por esta afirmación que has dicho.

Si vas de Valencia a Marbella no tendrás palangres (artes de pesca) hasta llegado a Caleta de Velez.

Intuyo que mas bien poco. Yo no opino sobre la cantidad de artes de pesca que hay por tu zona, porque solo habré pasado unos pocas decenas de veces, y no me considero capacitado para dar una opinión veraz.

Pero sobre la mía, si que tengo opinión, pues estoy hasta las narices de ir sorteando artes de pesca, por eso no me ha parecido adecuado tu comentario, dado que no es real.

PD. Ten por seguro, que sin "Chillar", también soy capaz de "oírte"

no será que las artes de pesca serán más abundantes según la época del Año y que usted sabrá orientar mejor que yo cuando se instalan las artes por la costa Valenciana y Murciana, artes que por supuesto estarán muy cerca de la costa.
Yo puedo orientar a éste cofrade por la costa Andaluza, diciendole que en las costas de Almería (no toda Almeria) y Granada los Palangres son inviables por las grandes profundidades que existen, una vez que las profundidades disminuyen los palangres aparecen con abundancia.
Si se pone rumbos directos de cabos a cabos sin entrar en ensenadas, no existen dificultad alguna.
Claro si se quiere entrar en Mazarron, Cartagena, Garrucha y Roquetas de Mar hay palangres y hasta peligros aislados.

Y Ojo que yo nunca he dicho que no haya pesca o arte de pescas colocados en el Mediterráneo, sólo he dicho que no tendrá problemas para hacer el transporte de su motora y del motovelero.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 25-02-2013 a las 15:25.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro